Daniel Revilla A.Artista Digital

Daniel Revilla Alba es miembro co- founder de la ABV La Paz.

Diseñador gráfico, concept artist y modelador 3D para videojuegos. Miembro de Nothing Box. Su objetivo es la especialización en el arte de videojuegos y fomentar su aprendizaje en las personas que quieran incursionar dentro del mercado.

Se ha desempeñado como Diseñador Gráfico desde año 2011 y en 2014 incursiono en el arte de Videojuegos, realizando desarrollos que han llegado a las 50.000 descargas dentro de la PlayStore. Esta certificado como Artista Gráfico por el Ministerio de Culturas en Artes Audiovisuales y ha participado como representante encargado de negocios de la empresa NOUS Comunicación Integral en el MICSUR Colombia 2016 en la categoría de videojuegos. Durante el 2016 y 2017 ha realizado talleres de aprendizaje de ilustración digital y modelado 3D para videojuegos certificados por el Bolivia Tech Hub. Participo dando conferencias sobre videojuegos en la GDG Bolivia Google Developer Groups 2017 y en la FLISOL que tuvo lugar en la Vicepresidencia del Estado.

Actualmente es director de arte en INCADEX S.R.L. Breick y trabaja dentro de Proyectos de desarrollo sostenible con financiamiento del PNUD en el Programa GEFF Forestal y ACEAA (Asociación Boliviana para la investigación y conservación de Ecosistemas Andino Amazónicos) realizando diseño e ilustraciones técnicas.

Algunas notas de prensa en el área de videojuegos:
http://www.paginasiete.bo/u/aps/noticias/buscar.html?buscar=Daniel+revilla&buscar.x=0&buscar.y=0