The Team Ninja

The Team Ninja es una empresa que desarrolla software hace más de 12 años para el mercado internacional. Pero además de dedicarnos al desarrollo de software una de nuestras pasiones es el mundo de los videojuegos, es por eso que decidimos incusionar en esta industria para ofrecer a los jugadores una nueva y divertida experiencia de juego.

Origami Plane

Origami Plane es un juego desarrollado para la Global Game Jam 2018 bajo el tema de “transmisión” y consta de un avión de origami que esquiva obstaculos intentando lograr que su mensaje llegue lo más lejos posible. A continuación el juego fue adaptado para móvil y publicado en la Play Store.

Don Khirkinchu

Don Khirkinchu es un protoipo de videojuego que trata acerca de un Quirquincho que intenta escapar de unos traficantes de animales que lo buscan para volverlo charango. Por esta razón Don Khirkincho rueda alrededor de todo Bolivia intentando escapar y salvar su vida.

Jumping Llama

Jumping Llama es el proyecto actual del Team Ninja que trata de ofrecer una nueva experiencia de juego en el género de los plataformeros, usando mecánicas del clasico Qbert pero sumado a distintos tipos de divertidos mundos y niveles que querras explorar a fondo para descubir todos los secretos e items que esconden para finalmente llegar a la fortaleza de un jefe final de mundo que pondrán a prueba todo lo que aprendiste en tu viaje.

Este juego se encuentra en desarrollo y planea ser publicado para PC en Steam.


Si te gustó nuestro trabajo y te interesa saber todas las novedades puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Sitio Web
http://theteam.ninja

Facebook
https://www.facebook.com/theteam.ninja

Twitter
https://twitter.com/TheTeamDotNinja

CONTACTO
info@theteam.ninja